YORDANZON
Con una maleta llena de ilusiones, talento, perseverancia y mucho pop-rock latino, el venezolano Yordanzon, regresó a República Dominicana, luego de cinco años, a fin de consolidar su presencia en una tierra que le abrió las puertas de la internacionalización.
Sus seguidores, al enterarse de la agenda de presentaciones, no han dejado de abarrotar locales como Casa de Teatro, Cinema Café y Bar Salón de los Espejos, en Santo Domingo, además de una cantidad importante de otros recintos, que en ciudades del interior, le han permitido la libre expresión de su talento.
Las figuras claves para esta consolidación, además del maravilloso público dominicano, son los empresarios y colaboradores que apuestan a la música emergente basada en fusiones rítmicas, que en la actualidad están creando los talentos provenientes de Venezuela, entre ellos, Marina Frias, Yokasti Valdez, Miguel Rivera, Anyeli Suárez, y Danny Dario Ramirez, quienes han ofrecido apoyo incondicional a Yordanson.
Actualmente, este talentoso venezolano, se encuentra sonando en las más importantes estaciones de radio, tanto de Santo Domingo, como de las provincias, con su sencillo “Tu blusa es mi bandera”, el cual cuenta también con un llamativo vídeo clip, el cual será estrenado el día 20 de mayo, fecha que sus seguidores esperen con ansiedad.
“Deseo continuar mi expansión e internacionalización, pues este tema me ha dado la oportunidad de estar en escenarios maravillosos y llegar a países como Ecuador, Colombia y actualmente Republica Dominicana y con la firme convicción de regresar a mi casa, Venezuela para cantar allí, en mi tierra…” señaló.
Informó también Yordanzon que la gira en Venezuela, está pautada para el mes de agosto y comenzará en Barquisimeto, Estado Lara, agregando que desea mostrar al público, la forma como nació cada tema y la armonía que la acompaña.
Para finalizar, dijo: “Hacer música es mi pasión y la libertad de entender que el arte no lo define un una tendencia temporal, que el arte tiene la posibilidad de romper barreras desde lo honesto al hacer una canción”.
Publicar un comentario