La talentosa actriz Venezolana Daniela Alvarado, con una trayectoria artística de mas de 30 años en Cine, Tv, teatro y otros medios de comunicación en Venezuela e hispañoamerica, nos dio clases de majestuosidad y coraje en lo que consideramos uno de los mejores discursos de todos los tiempos, que no solo nos llamo a reflexión sino que nos hizo botar alguna que otra lagrima, ya que su contundente mensaje calo en lo más profundo de nuestro ser. Esta digna mujer nos dio una gran lección en aproximadamente media hora, no solo le hizo un llamado al gobierno, sino que también le llamo la atención a los factores de oposición en la búsqueda de verdaderas soluciones al conflicto político y económico por el cual atraviesa nuestro país.
Esta hija de los también actores Carmen Julia Alvarez y Daniel Alvarado, con su melodiosa y educada voz, su amplia verborrea nos dio en sus palabras un diagnostico preciso de la situación venezolana, nos llamo a la reflexión a todos los actores que hacemos vida en el país, nos describió tal cual somos. Nos hizo ver que también ella sufre los mismos pesares y sin embargo mantiene su posición de permanecer en Venezuela haciendo patria a su modo, dedicándose a lo que le apasiona, la actuación, hizo un llamado a los que están fuera de Venezuela a que se dediquen a aprender los positivo para que un día vuelvan con esos conocimientos a reconstruir esta patria grande.
Esta hermosisima y ejemplar joven Venezolana, nos llena de esperanza, ya que así como ella existen muchos jóvenes que están allí esperando el momento justo para aportar cuando así sea necesario su granito de arena al país.
Desde aquí te saludamos y honramos Daniela y te damos las gracias por tu valentía y gallardía, que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia.
Publicar un comentario