Todos los días los Venezolanos comenzamos un viacrucis para poder obtener los productos de la canasta alimentaria, visitamos muchos establecimientos comerciales, incluyendo los abastos del gobierno como PDVAL y MERCAL, para luego hacer una tortuosa cola en donde la mayoría de las veces no conseguimos nada.
Según el ejecutivo nacional, Venezuela ha sido catalogada como una nación con soberanía alimentaria por las Naciones Unidas y nos preguntamos, ¿sera que estas personas que forman parte de estos organismos vivirán en nuestro país?, porque de ser así, seria muy útil que nos dieran información de donde hacen ellos sus compras,
A todas estas llevamos años en una supuesta guerra económica y nos preguntamos será que estos enemigos de la patria son tan poderosos, para mantener a todo un país subyugado a la escasez, la inflación, el acaparamiento.
Quienes son realmente los que tienen el poder de dar divisas para importar productos de la cesta básica y a quienes son otorgadas las mismas, quien controla los puertos y aeropuertos, así como las fronteras y puestos de alcabala. Como es que puede entrar o salir contrabando del país. ¿Es que en verdad los venezolanos somos tan pendejos para tragarnos el cuento de la guerra económica ?.
Pero este malestar no solo se manifiesta en la canasta alimentaria, es también el sector de los repuestos automotrices, linea blanca, electrónica, materiales de construcción. Hemos llegado a un nivel de descomposición tal que hasta en los más prestigiosos servicios de encomienda del país se les advierte a los usuarios que dichas empresas no se hacen responsables por los envíos. Como se muestra en la foto a continuación.
Y mientras nuestro gobierno sigue declarando la guerra a EEUU, España y todo aquel contrario a su pensamiento, los delincuentes (PRANES y Sindicatos), se hacen más poderosos, a tal punto que controlan la industria petrolera y de construcción, muchos pagan vacunas a altos funcionarios policiales y militares para mantenerse operativos. (en pocas palabras protegidos por el mismo gobierno).
En las calles se siente el malestar, la gente con cada día va perdiendo el temor, ya no solo son los opositores, hasta los mismos adeptos al gobierno están haciendo fuertes comentarios en contra de la gestión del Presidente Maduro, si te montas en cualquier taxi de Venezuela, oirás a los chóferes quejándose de la situación y despotricando en contra del gobierno.
Por otro lado quien se ha pronunciado sobre lo que pasa en nuestro territorio Esequibo, si tenemos una fuerza armada tan poderosa como es que permitimos que nos sea arrebatado en nuestras propias narices y aun peor corremos el riesgo de perder la mitad de nuestra salida al Océano Atlántico en el Delta Amacuro. ¿Es que a nadie le duele Venezuela?.
Nos oponemos a la intervención extranjera, pero hemos hipotecado el país a los chinos, dependemos de las decisiones tomadas por el régimen Castro Comunista y realmente no se vislumbra un buen final a este proceso que estamos viviendo actualmente, que la Divina Providencia nos proteja a todos los venezolanos.
Anonimo
Publicar un comentario